Líderes parlamentarios de Cuba y Luxemburgo dialogan en La Habana

Editado por Martha Ríos
2018-01-22 16:11:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mars Di Bartolomeo (I) y Esteban Lazo (D). Foto: Oriol de la Cruz/ACN

La Habana, 22 ene (RHC) Esteban Lazo, presidente del Parlamento de Cuba, recibió este 22 de enero, en La Habana, al líder de la Cámara de Diputados de Luxemburgo, Mars Di Bartolomeo, quien realiza una visita oficial a nuestro país, al frente de una delegación.

Durante el encuentro en el Capitolio, sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Lazo agradeció la solidaridad del ducado en la lucha de Cuba contra el bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos desde hace más de 55 años, informa la agencia Prensa Latina.

Igualmente, reconoció el apoyo del Parlamento luxemburgués en el acercamiento entre la mayor isla de las Antillas y la Unión Europea.

Por su parte, Di Bartolomeo afirmó que el miércoles el Legislativo del pequeño país se convirtió en el noveno de la zona euro en ratificar el acuerdo de cooperación suscrito en diciembre de 2016, entre La Habana y Bruselas.

El parlamentario y la delegación que lo acompaña se reunirán con el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y visitarán la Zona de Desarrollo Especial Mariel, ubicada a 45 kilómetros al oeste de La Habana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up