Rechazan cubanos residentes en Francia proyecto subversivo de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-05 12:42:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 5 feb (RHC) La Coordinadora de cubanos residentes en Francia condenó este lunes el anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear un grupo operativo en Internet destinado a fomentar la subversión contra el país caribeño.

En un comunicado la agrupación se unió al pueblo cubano una vez más en la protesta unánime contra la política injerencista norteamericana.

De acuerdo con el texto, las medidas anunciadas por Trump tienen como principal objetivo intentar revertir el sistema político y social, decidido por la isla de forma soberana y democrática.

“La regulación del flujo de información y el uso de los medios de difusión masiva en Cuba es asunto del gobierno cubano, ya que es el único y legítimo representante del pueblo”, agregó el comunicado.

Tras el anuncio de la creación del grupo operativo, el ejecutivo cubano rechazó el anuncio ante las autoridades diplomáticas estadounidenses por los intentos de ese país de quebrantar la soberanía de la isla antillana en cuanto a su competencia para regular flujos de información. (Fuente/PL)
 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up