Cuba: Viceministro Primero de Relaciones Exteriores recibió al Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Japón

Editado por María Candela
2018-02-16 20:41:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 feb (RHC) El viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, recibió, este viernes, a Masahisa Sato, ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón, quien visita la Isla en ocasión del inicio de las actividades conmemorativas por el aniversario 120 del arribo a Cuba de los primeros migrantes japoneses.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y amistoso, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, especialmente tras la visita que realizara a Cuba en septiembre de 2016 el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, así como la voluntad mutua de ampliar y diversificar los nexos de cooperación en esferas de interés común.

Acompañaron al distinguido visitante, Masaru Watanabe, embajador de Japón en Cuba, y Daisuke Nakano, director de México, Centroamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía y otros funcionarios de la Cancillería.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up