Ramiro Valdés aboga por soluciones eficientes en el sector de la construcción

Editado por María Candela
2018-03-03 06:58:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Habana, 2 mar (RHC-ACN) El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez, destacó el uso de tecnologías modernas y el ahorro a largo plazo como imprescindibles para la aplicación de soluciones eficientes y prolongadas  en el sector de la construcción.

Al intervenir en la asamblea anual del Ministerio de la Construcción (MICONS), el dirigente cubano precisó que la atención al hombre y a la mujer es decisiva en cualquier tipo de obras, sean industriales, viales, hidráulicas, turísticas y viviendas.
  
Atribuyó importancia vital al control de la calidad y a su exigencia por todos los directamente involucrados, y mencionó las principales deficiencias, planteamiento con el cual coincidió René Mesa Villafaña, ministro del MICONS.
 
Al respecto el titular de la construcción reafirmó que para enfrentar los problemas se impone elevar la preparación de la fuerza de trabajo calificada, de técnicos de nivel medio, profesionales y dirigentes que sean capaces de alcanzar los objetivos básicos de sus planes.
 
  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up