Realizarán en Cuba Foro de Jóvenes Pensando América

Editado por Maite González Martínez
2018-03-22 08:11:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Cubadebate

La Habana, 22 mar (RHC) Para este vierne están convocados más de 400 representantes de los distintos sectores de la sociedad cubana para participar en el Foro Jóvenes Pensando Américas, que se celebrará en la Universidad de La Habana.

La primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba,Susely Morfa, indicó el encuentro constituye un reflejo de la participación de las nuevas generaciones en todas las tareas del sistema socialista.

Indicó que en el Foro se debatirán temas cruciales entre los que se incluyen los derechos humanos, y el cómo aportar y seguir contribuyendo a un mundo más justo y equitativo.

Se realizarán tres paneles donde participarán, además de los jóvenes, varios especialistas y profesores, quienes abordarán temas vinculados con la ciencia, la economía, la democracia y los derechos humanos.

El encuentro concluirá con la lectura de la declaración finalla cual servirá de guía y precedente a las posiciones que defenderán los enviados de la sociedad civil cubana en la venidera octava Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima, Perú en abril venidero. (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up