Canciller cubano se reúne en EE.UU. con jóvenes del Foro del Pueblo

Editado por Martha Ríos
2021-09-28 14:32:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Encuentro solidario funde lazos entre ambas partes. Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 28 sep (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo un emotivo encuentro con jóvenes del Foro del Pueblo (The People's Forum), radicados en New York, Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter, el canciller manifestó que les expresaron la gratitud del pueblo de la mayor isla de las Antillas por la solidaridad y humanismo de la campaña #LetCubaLive.

El Foro del Pueblo compartió en la misma plataforma digital que había tenido el honor de dar la bienvenida a su espacio a Rodríguez Parrilla y a Lianys Torres Rivera, jefa de la Misión de Cuba en Estados Unidos.

“Afirmamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano y su Revolución. Estamos comprometidos a luchar contra el bloqueo estadounidense. #LetCubaLive.”, reza el mensaje.

Según aparece en su página web, dicho foro se describe como una incubadora de movimientos para la clase trabajadora y las comunidades marginadas para construir unidad a través de líneas históricas de división en el país y en el extranjero.

Se catalogan, además, como un espacio educativo y cultural accesible que nutre a la próxima generación de visionarios y organizadores que creen que a través de la acción colectiva es posible un mundo nuevo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up