Tailandia y Cuba fortalecen relaciones diplomáticas

Editado por Martha Ríos
2018-04-04 18:14:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Héctor Conde Almeida (I) fue recibido por Sarun Charoensuwan (D) en Bangkok. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 4 abr (RHC) El nuevo Director General del Departamento de América y Pacífico Sur de la Cancillería de Tailandia,  Sarun Charoensuwan, recibió este 4 de abril al Embajador de Cuba en Bangkok, Héctor Conde Almeida.

En el cordial encuentro se ratificó el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y se reiteró la voluntad mutua de continuar fortaleciéndolas.

Ambas partes destacaron el significado histórico del aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, que se conmemorarán el 15 de mayo próximo.

Se repasaron los buenos resultados de la reunión inter-cancillerías, celebrada en La Habana, en abril de 2016, así como la marcha y el potencial de la cooperación bilateral en los campos de las aplicaciones biotecnológicas, turismo, salud, educación y deportes.

En el intercambio se abordó la marcha del proceso de actualización del modelo de desarrollo económico y social cubano.

Conde Almeida agradeció al Director General, al gobierno y pueblo de Tailandia, el apoyo a la Resolución de Naciones Unidas sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up