Cuba y Djibouti celebran XX Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas

Editado por María Candela
2018-11-21 15:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Djbouti, 21 nov (RHC) Djibouti y Cuba celebraron el XX aniversario del establecimiento de relaciones diplómaticas, en una ceremonia en la que participaron Mahmoud Ali Youssouf y Djama Elmi Okieh, respectivamente, ministros de Relaciones y de la Cooperación Internacional, y de Salud,del país africano, así como el embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa.  

La celebración contó además con la presencia del ex Primer Ministro Dileita Mohamed Dileita, funcionarios de los Ministerios de salud, educación superior y deportes, diputados a la Asamblea Nacional, diplomáticos acreditados en esta capital, amigos de Cuba, cubanos residentes y una representación de los colaboradores cubanos en Djibouti.

En las intervenciones se resaltaron el buen estado de las fructíferas e ininterrumpidas relaciones bilaterales, el ejemplo de cooperación sur-sur entre ambos países en vías de desarrollo, así como la coincidencia de posiciones en el escenario internacional y el destacado aporte de Cuba a la salud, la educación y el deporte en la hermana República de Djibouti. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up