Proponen a Miguel Díaz-Canel como candidato a presidente del Consejo de Estado de Cuba

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-04-18 12:44:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 abr (RHC) La Comisión de Candidaturas Nacional propone a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, como candidato a Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, a la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura.

Díaz-Canel hasta el momento se desempeñaba como primer vicepresidente del Consejo de Ministros, luego de haber ocupado importantes responsabilidades partidistas en dos provincias cubanas y como ministro de Educación Superior.

El  máximo órgano de poder del Estado cubano, que preside Esteban Lazo Hernández, elegirá hoy por voto secreto y directo a cinco vicepresidentes, un secretario y 23 miembros más del Consejo de Estado en una jornada emotiva y trascendente a la que asiste el General de Ejército, Raúl Castro Ruz.



Comentarios

  • Nick Parga's gravatar
    Nick Parga
    01/10/2021 10:11 pm

    Estas Asambleas de Gobierno Popular Municipal deben reportar los acuerdos al presidente, el cual tomará las medidas urgentes necesarias para satisfacer la petition si es posible y necesaria.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up