Cuba y Antigua y Barbuda celebraron IV Ronda de Conversaciones Migratorias

Editado por Martha Ríos
2018-04-24 18:35:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas naciones caribeñas están empeñadas en promover un flujo migratorio regular, ordenado y seguro. Foto: Archivo

La Habana, 24 abr (RHC) La IV Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Antigua y Barbuda, concluyó este 24 de abril, luego de dos días de sesiones, en Saint John, la capital antiguana.

El encuentro estuvo presidido por Ernesto Soberón, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Anthony Liverpool, Secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional e Inmigración de esa nación de las Antillas Menores.

Ambas delegaciones reiteraron la importancia de la cita en aras de fortalecer las relaciones bilaterales, y reafirmaron la voluntad de sus respectivos gobiernos de implementar acciones conjuntas con el objetivo de incrementar la colaboración bilateral en materia migratoria.

Durante el evento, se firmó un Memorando de Entendimiento en Materia Migratoria que promoverá un flujo migratorio regular, ordenado y seguro, al tiempo que favorecerá el combate al tráfico ilegal de migrantes y la trata de personas.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up