Canciller cubano recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Qatar

Editado por Martha Ríos
2018-05-01 18:38:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Al fondo, Canciller cubano Bruno Rodríguez (D) dialoga en La Habana con su homólogo de Qatar, Sultán bin Saad Al Muraikhi (I). Foto: @VergaraBuenoA/ Twitter.

La Habana, 1 may (RHC) El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este martes 1ro de mayo, en La Habana, al Sultán bin Saad Al Muraikhi, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Qatar.

Ambas partes realizaron, además, la segunda Ronda de Consultas Políticas entre las Cancillerías de Cuba y Qatar que sesionó en la mañana del pasado lunes.

Rodríguez y Al Muraikhi ratificaran el buen estado de las relaciones bilaterales y la voluntad compartida de continuar fortaleciendo los lazos políticos-diplomáticos, económicos, comerciales y de cooperación, precisa un comunicado de la Cancillería cubana.

Durante el intercambio se abordaron, también, temas de interés sobre la situación política regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Rashid Mairza Mahmoud Al-Mulla, Embajador de Catar en Cuba; Fares Roumi Al Nuaimi, Embajador en la Oficina del Ministro de Estado de Relaciones Exteriores; y Sayed bin Rashid Al Nuaimi, director del Departamento de Asuntos Americanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por la parte cubana estuvieron presentes Armando Vergara Bueno, subdirector General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), y Héctor Igarza Cabrera, director de África Norte y Medio Oriente del MINREX; entre otros funcionarios. (Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up