Canadá en Santiago de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-04 07:40:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los participantes al X Seminario sobre Estudios Canadienses visitaron la fragata HMCS Charlottetown en la provincia de Santiago de Cuba.Foto:Archivo.

Santiago de Cuba, 4 may (RHC) Los participantes al X Seminario sobre Estudios Canadienses visitaron la fragata HMCS Charlottetown en la provincia de Santiago de Cuba.

Los tripulantes del navío de la Armada Real de Canadá, que finaliza este viernes su visita recibieron a los estudiantes y profesores que también terminan sus deliberaciones en torno a aristas de la historia, la cultura, el medio ambiente y la lingüística en la sociedad norteña.

De tal forma, marinos y representantes de las Universidades de Oriente, en esa urbe, y Alberta, en aquel país, apreciaron el funcionamiento del buque y el cumplimiento de misiones diversas, incluidas las del enfrentamiento a ilegalidades y en especial al tráfico de drogas.

Con la permanencia de los docentes y alumnos se amplió el acceso a la embarcación canadiense, a la cual llegaron cientos de personas.

Durante estas jornadas en que la HMCS Charlottetown ha estado atracada en el muelle 30 de noviembre del puerto Guillermón Moncada, los integrantes de esa dotación rindieron homenaje al Héroe Nacional José Martí en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia y conocieron sitios de interés histórico y cultural. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up