Presidente cubano recorre objetivos económicos y sociales de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-16 22:16:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano llamó a trabajar con eficiencia y calidad para resolver los problemas que afectan a la población.Imágen:Internet.

La Habana, 16 may (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió objetivos económicos y sociales, donde llamó a trabajar con eficiencia y calidad en aras de resolver los problemas que afectan a la población.
     
En el Complejo Lácteo de La Habana, conoció Díaz-Canel sobre el plan de inversiones con el fin de aumentar las capacidades productivas, e instó a incrementar la variedad de surtidos con alta calidad por su gran importancia para la ciudadanía, especialmente los niños y las personas de la tercera edad.
    
El primer mandatario cubano visitó un nuevo asentamiento habitacional ubicado en el municipio de Boyeros, donde la comunidad cuenta con 145 viviendas confortables y los principales servicios que necesita la población.
    
Luego se trasladó a la Unidad Provincial de Higiene perteneciente a Servicios Comunales de La Habana, y visitó la escuela preuniversitaria Mártires del Porvenir, ubicada en el municipio capitalino de 10 de octubre.
    
Díaz-Canel también recorrió el hogar de ancianos 28 de enero con una capacidad de 109 camas distribuidas en cinco salas, y se informó  sobre el proceso de mantenimiento para mejorar las condiciones de vida de los abuelos.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up