Cuba: Consciente y en interacción con el medio, sobreviviente de accidente aéreo (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-29 14:15:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mailén Díaz Almaguer. Foto: Internet

La Habana, 29 may (RHC) El doctor Carlos Alberto Martínez, director del Hospital Universitario General Calixto García, de La Habana, informó este 29 de mayo, que Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado día 18, sigue reportada en estado crítico, pero con estabilidad neurológica, por lo que se encuentra consciente y en interacción con el medio.

El directivo explicó a la Agencia Cubana de Noticias que se realiza un manejo intensivo de la condición clínica de la paciente, y se trabaja en el control de lo que pueda constituir riesgos para la aparición de complicaciones.

Doctor Carlos Alberto Martínez

"Se logró mantener una respuesta adecuada y progresiva al tratamiento, con estabilidad en su evolución y estrecha vigilancia. Están estables las funciones respiratoria, cardiovascular y el equilibrio del medio interno", señaló Martínez.

El director del hospital precisó que las acciones terapéuticas dirigidas a controlar las lesiones de la joven, y sus consecuencias, han sido efectivas, y que también se incorporan especialistas en terapia física y rehabilitación, así como psicólogos.(Fuente: ACN)

 

 

 

 



Comentarios

  • Daer Pozo Ramirez's gravatar
    Daer Pozo Ramirez
    30/05/2018 07:11 am

    La vida es una guerrera que se empina en quien sostiene las espadas de la ciencia y el amor

  • Ysabel Garrido Noa's gravatar
    Ysabel Garrido Noa
    20/06/2018 06:18 pm

    Que dios te vendiga gurrera


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up