Fidel siempre será recordado en la India y en el mundo, afirma presidente Ram Nath Kovind (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-06-21 18:06:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de la India, Ram Nath Kovind, rinde homenaje a Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia./Imagen:Miguel Rubiera Jústiz (ACN)

Por: José Emilio Seisdedos

Santiago de Cuba, 21 jun (RHC) El presidente de la India, Ram Nath Kovind, antes de finalizar su visita al cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de la ciudad oriental, escribió en el libro de visitantes.

En el texto, el jefe de Estado expresó que el Comandante Fidel Castro siempre será recordado como un gran líder revolucionario por su contribución al avance de su país y del Movimiento de Países No Alineados.

En sus palabras recordó el aporte de la mayor isla del Caribe a muchos pueblos del mundo, así como las visitas que realizó Fidel a la India en 1973 y 1983.

Ram Nath Kovind en Santa Ifigenia

Destacó, además, en su mensaje de recordación que el monolito de granito donde reposan las cenizas del Líder Histórico de la Revolución cubana, recogen su fortaleza, convicciones y coraje.

En La Habana, el primer mandatario indio se reunirá con su homólogo, Miguel Díaz-Canel, y entre otras actividades, firmará varios acuerdos y memorandos de entendimiento en las esferas de biotecnología, medicina tradicional, plantas medicinales y homeopatía.

Ram Nath Kovind inició, este jueves, la primera visita de un presidente de la Republica de la India a Cuba.

Esa nación surasiática fue uno de los primeros países que reconoció el triunfo de la Revolución cubana, a la que tradicionalmente ha respaldado respaldado ante organismos internacionales como en la votación de las resoluciones que contra el bloqueo económico, comercial y financiero presenta Cuba ante las Naciones Unidas.

Homenaje de Ram Nath Kovind en Santa Ifigenia

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up