Salvador Valdés Mesa: Si trabajamos más y con eficiencia, tendremos más

Editado por María Candela
2018-06-27 15:46:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa: "Si trabajamos  más  y con eficiencia, tendremos más"./Imagen:Luis Carlos Palacios (LD)

Bayamo, 27 jun (RHC) El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, inició, este miércoles, una visita integral de trabajo a la provincia de Granma.

Durante su recorrido por entidades del sector del transporte, intercambió con directivos y trabajadores sobre el comportamiento de sus encargos estatales, los coeficientes de disponibilidad técnica, y los sistemas de estimulación, entre otros temas.

Llamó la atención sobre la necesidad de cumplir eficazmente los planes de mantenimiento y el control del combustible, a partir de las ventajas que ofrece la automatización,  y resolver los problemas organizativos.

A propósito de este último aspecto, destacó que el país trabaja en el reordenamiento de estructuras  económicas, dada su correspondencia con la respuesta a las inquietudes de los obreros sobre sus ingresos personales.

En ese contexto se refirió, también, a las asambleas sindicales, las cuales deben despojarse de formalismo, un objetivo al que deben contribuir, aseguró, las administraciones, al promover análisis que motiven e interesen a los trabajadores.

Si trabajamos  más  y con eficiencia, tendremos más, sentenció el vicepresidente.(Fuente:LD)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up