Salvador Valdés Mesa insta a una planificación más objetiva

Editado por María Candela
2016-11-18 20:34:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Las Tunas, 18 nov (RHC) El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, instó a los directivos y trabajadores a asumir con mayor objetividad los planes de la economía para el año venidero, cuya conformación tiene lugar  por estos días en el país.

En intercambio con colectivos laborales del sector industrial en la ciudad de Las Tunas, Valdés Mesa remarcó que en las condiciones actuales, signadas por limitaciones financieras, se imponen el ahorro y el  uso cada vez más eficiente de los recursos materiales.

En visita a dos centros laborales tuneros, el dirigente partidista reafirmó el apoyo estatal a las actividades vinculadas a los programas estratégicos de desarrollo, los cuales cuentan con aseguramientos para su materialización.

En los encuentros sostenidos también insistió en la importancia de hablarle a los trabajadores con transparencia sobre los temas económicos y de todos sus indicadores, enfatizando en el valor del salario real, que incluye esos ingresos indirectos que se integran a los subsidios que el Estado brinda a la adquisición de alimentos, medicinas, y prestaciones gratuitas en Salud y Educación, entre otros gastos de beneficio social.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up