Cuba: Inés Chapman insta a elevar producción de materiales de la construcción

Editado por Martha Ríos
2018-07-29 07:56:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La también diputada insistió en buscar soluciones a los problemas que más afectan e inquietan a la comunidad. Foto: Archivo

La Habana, 29 jul (RHC)  La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Inés María Chapman Waugh, Vicepresidenta del Consejo de Estado y de Ministros, subrayó en la oriental provincia de Holguín,  la importancia de agilizar la producción local de materiales de la construcción con destinos al sector de la vivienda.

“Cada territorio debe promover en el menor tiempo posible las medidas que permitan explotar sus potencialidades en esta rama, para contribuir a contrarrestar el déficit de recursos necesarios en materia de construcción, debido a las limitaciones económicas del país”, apuntó.

Chapman  Waugh hizo estas precisiones al intervenir en la Tercera Sesión Ordinaria del XII Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Holguín, en la cual se abordaron diversos temas relacionados con los resultados económicos, de servicios y de la atención a la población en el primer semestre del año.

La también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, insistió en buscar soluciones a los problemas que más afectan e inquietan a la comunidad, a partir de una mayor gestión por parte de las administraciones y de los organismos, mediante acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población.

Por su parte,  Julio Cesar Estupiñán, presidente de la APPP, destacó que el territorio agiliza, a través de sus estructuras administrativas y de Gobierno, la ampliación de la industria local de materiales de la construcción mediante la fabricación de medios destinados a la red de molinos de piedras de cada municipio.

A esta sesión de la APPP en Holguín, asistió también el general de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político del Comité Central y viceministro de las FAR, y Ernesto  Santiesteban Velásquez, primer secretario del Partido en el territorio.  (Fuente: ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up