Recibió Díaz-Canel al Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-21 20:13:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante el encuentro destacaron el avance de los excelentes vínculos  que existen entre los respectivos pueblos.Foto:Estudios Revolución.

La Habana, 21 ago (RHC) El primer mandatario de Cuba , Miguel Díaz-Canel, recibió este martes en La Habana al Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea -RPDC- Choe Ryong Hae, quien realiza una visita a nuestro país como Enviado Especial del compañero Kim Jong Un, presidente del Partido del Trabajo de Corea.

Choe Ryong Hae, entregó sendas cartas del Mariscal Kim Jong Un, al Primer Secretario del Comité Central del Partido, Raúl Castro y a nuestro jefe de Estado.

Durante el encuentro destacaron el avance de los excelentes vínculos  que existen entre los respectivos pueblos, partidos y gobiernos, cimentados en la histórica relación que mantuvieron el Gran Líder Kim Il Sung y el Comandante en Jefe Fidel Castro. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés mutuo de la agenda internacional.

Acompañaron al visitante, Ryu Myong Son, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CC del PTC,  Pak Chang Yul, embajador de la RPDC en Cuba y Ri Chol Song, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido del Trabajo de Corea.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez, el Director General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería Emilio Lozada, así como el Embajador de Cuba en la RPDC, Jesús Aise Sotolongo. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up