Ministro venezolano de Educación recorre áreas restauradas del Capitolio habanero (+ Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-31 22:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro venezolano de Educación, Elías Jaua.Foto:ANPP

La Habana, 31 ago (RHC) El ministro venezolano de Educación, Elías Jaua, realizó este viernes una visita a las áreas restauradas del Capitolio de La Habana, y recibió un saludo de Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El perfil en Facebook del Parlamento cubano informó que en las salas del edificio, declarado Monumento Nacional, el también vicepresidente del área social del gobierno de Caracas recibió una explicación de la historia del inmueble y las características de sus salas.

Jaua llegó hasta la Tumba del Mambí Desconocido, donde rindió homenaje a los luchadores cubanos y de otras naciones que combatieron y murieron por la independencia de Cuba.

Ministro de Educación de Venezuela, Elías Jaua, y Esteban Lazo, Presidente de la
Asamblea Nacional del Poder Popular. (Foto: ANPP)
Ministro de Educación de Venezuela, Elías Jaua. (Foto: ANPP)

 

Capitolio Nacional, sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP)

El Capitolio abrió sus puertas al público el pasado primero de marzo, luego de un complejo proceso de restauración, el cual ahora se extiende ahora a la zona sur y está previsto que concluya en noviembre del 2019, con motivo de la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up