Recibe presidente de Turquía felicitaciones de Cuba por Fiesta de la Victoria

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-03 12:09:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Luis Alberto Amorós Núñez, Embajador de Cuba (izquiera) y Presidente de Turquía, Recep Tayip Erdogan (derecha). Foto/Cubaminrex

Ankara, 3 sep (RHC) Durante la ceremonia por el aniversario 96 de la Fiesta de la Victoria en Turquía, el embajador cubano aquí, Luis Alberto Amorós Núñez, felicitó personalmente al presidente Recep Tayip Erdogan.

En el encuentro, el primer mandatario de la nación euroasiática resaltó los gratos recuerdos de su visita a Cuba en el año 2015, invitado por el entonces presidente, Raúl Castro Ruz. Abordó asimismo varios temas de interés bilateral.

Por su parte, el diplomático cubano reiteró al máximo dirigente turco las felicitaciones, en nombre de las autoridades de la Isla Mayor de las Antillas, por el inicio de su nuevo período como Jefe de Estado y le deseó éxitos.

La ceremonia oficial, que tuvo lugar la víspera en el complejo presidencial enclavado en la capital turca, celebra la batalla del 30 de agosto de 1922, que propició la creación de la República de Turquía.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up