La Habana y Viena constatan interes en desarrollar los vínculos bilaterales

Editado por María Candela
2018-09-07 14:30:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:Cubaminrex

Viena, 7 sep (RHC) El embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios y el Alcalde de la ciudad de Viena, Michael Ludwig, intercambiaron información y propuestas sobre el estado de los vínculos entre las ciudades capitales de sus respectivos países, y las posibilidades de ampliarlas.

En un fraternal encuentro el diplomático cubano informó a su contraparte de los preparativos que se realizan en La Habana para celebrar el 500 aniversario de su fundación, el próximo año, a propósito de lo cual le extendió una invitación al Alcalde vienés, para visitar la capital de la isla. 

Por su parte, Ludwig agradeció la invitación y se interesó por las acciones que se realizan en La Habana con motivo de este evento, además,   expresó la posibilidad de participar no solo con su presencia, sino con el incremento de la cooperación entre ambas ciudades, en particular con aporte de medios para contribuir al reciclaje de desechos sólidos en la capital cubana.     

El encuentro entre ambas autoridades se realizó en el marco del evento de verano del Partido Socialdemócrata (SPÖ), del distrito vienés de Hietzing. 

Fernández Palacios sostuvo intercambios también con Doris Bures, Segunda Presidenta del Parlamento Federal; Werner Faymann, ex Canciller Federal; el Dr. Josef Ostermayer, ex Ministro Federal de Cultura, y Gerhard Schmid, Miembro del Parlamento de la ciudad de Viena.   (Cubaminrex)



Comentarios

  • Mario Marti-Brenes's gravatar
    Mario Marti-Brenes
    07/09/2018 09:02 pm

    Hace años permanece desaparecida la estatua del compositor vienés Johann Strauss. La repondrán?


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up