Cuba y Croacia suscriben Memorando de Entendimiento para el establecimiento de consultas políticas

Editado por María Candela
2017-12-07 19:05:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Zagreb, 7 dic (RHC) El Ministro Asistente para Asuntos Políticos de Croacia, Vice Skračić y el embajador de Cuba en ese país, Juan Antonio Fernández Palacios, suscribieron un Memorando de Entendimiento entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países, para el Establecimiento de Consultas Políticas, destaca una nota de la cancillería del país antillano.

Previamente ambos diplomáticos sostuvieron un encuentro constructivo y amistoso, en el cual ratificaron la voluntad de ampliar y fortalecer el diálogo político bilateral y los vínculos en esferas regionales e internacionales de interés mutuo.

La firma de ese instrumento permitirá formalizar el intercambio y el diálogo político bilateral, lo cual impulsará el desarrollo de las relaciones entre ambos países.

La parte cubana agradeció el permanente apoyo de Croacia a la resolución que cada año se presenta en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero norteamericano contra la Isla, y su posición constructiva en el marco de las relaciones con la Unión Europea.

Cuba y Croacia celebran este año, el aniversario 25 del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.   

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up