Cuba: Machado Ventura recibe a dirigente vietnamita

Editado por Martha Ríos
2019-05-27 22:57:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dirigente partidista dio detalles al visitante sobre la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Foto: Juventud Rebelde

La Habana, 27 may (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recibió este 27 de mayo, en La Habana, a Pham Dinh Trac, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su comisión de asuntos internos.

Durante el encuentro,  el alto dirigente partidista cubano destacó los históricos lazos de hermandad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos.

Machado Ventura dialogó con el visitante acerca de la ofensiva restauradora del neoliberalismo que tiene lugar en América Latina y el Caribe; así como de los esfuerzos del partido cubano de fomentar la unidad, la lucha antiimperialista y la solidaridad, en particular con la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente se refirió a la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba y la aplicación plena de la Ley Helms-Burton.

Por su parte, Pham Dinh Trac ratificó la política invariable de su país de rechazo al bloqueo estadounidense, al tiempo que destacó la voluntad de Hanoi de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad con la nación caribeña. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up