Cuba y Rusia evaluarán perspectivas de cooperación bilateral

Editado por María Candela
2018-10-15 14:13:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Marianela Samper

La Habana, 15 oct (RHC) El I Foro Económico Internacional San Petersburgo 2019, tendrá lugar en la Habana, a propósito de la reunión Intergubernamental Ruso-Cubana de Cooperación Comercial, Económica, Científica y Técnica, que encabezan los vicepresidentes de ambos países Yuri Borisov y Ricardo Cabrisas.

La sita será el 29 de octubre, en el contexto de la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de La Habana con un programa que  agrupará a directivos de grandes empresas de ambas regiones, jefes ejecutivos de compañías con orientación a la exportación, así como altos funcionarios de los países participantes.

Orlando Hernández Guillén, Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, explicó que la reunión con formato de Foro Empresarial, lleva por nombre Rusia–América Latina y el Caribe, y será una plataforma única para interacción entre representantes de organismos públicos y empresariales acerca de las perspectivas de cooperación comercial, económica e inversionista entre esa nación europea y los países de la región.

Además, precisó, se incluye el desarrollo de los procesos de integración que están actualmente en curso en el espacio euriasiático y en latinoamérica.

La Fundación Roscongress, mayor organizador de eventos y exposiciones, asume los preparativos del Foro que cuenta con el apoyo de los Ministerior de Exterior, Fomento Económico, Industria y Energía de Rusia, así como del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y la Cámara de Comercio de la República de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up