Primer secretario del Partido Comunista de Cuba felicita al pueblo de Granma

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-16 19:59:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La felicitación de Raúl destaca la manifestación de disciplina, colorido, organización y patriotismo durante la conmemoración del acto nacional en Demajagua.Fot

La Habana, 16 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, felicitó al pueblo de la provincia Granma por la manifestación de disciplina, colorido, organización y patriotismo durante la conmemoración del acto nacional en Demajagua, por los 150 años del inicio de nuestras luchas libertarias.

Federico Hernández, primer secretario del Partido en el oriental territorio, hizo público el reconocimiento y dijo que Raúl afirmó que Granma despertó y tiene potencialidades para seguir adelante.

Hernández aseveró que esa región está en condiciones de multiplicar los resultados, hacer más, y  felicitó a todos los que laboraron en la transformación del sitio histórico Demajagua, aseguraron servicios y organizaron el acto.

El máximo dirigente político expresó que el saludo de Raúl deviene en más compromiso y aportes del pueblo de Granma. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up