Ponderan resultados de gobierno dialogante de Sánchez Cerén

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-26 15:01:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

S. Salvador, 26 may (RHC) El secretario de Gobernabilidad de la presidencia de El Salvador, Hato Hasbún, aseveró que el diálogo y la búsqueda de consensos han sido piezas fundamentales en la administración del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Al presentar el informe de su gabinete de la gestión de los dos primeros años de gestión, explicó que se impulsaron iniciativas que generaron importantes acuerdos en materia social, económica y seguridad, como la constitución de instancias plurales que abonan a los temas claves para la gobernabilidad.

Hasbún explicó que durante ese periodo se han creado espacios de concertación como el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, el Consejo Nacional de Educación, el Consejo Nacional de Sustentabilidad Ambiental y Vulnerabilidad, y el Consejo para el Desarrollo de la Asociatividad Municipal.

Puntualizó el Secretario que esos son ámbitos donde hay amplia representatividad de sectores sociales.

También ejemplificó entre los resultados más valiosos el Plan El Salvador Seguro que tiene como fin erradicar la violencia en el país, y a partir del cual ya hay medidas que se aplican con resultados positivos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up