Canciller de Cuba llegó a Nueva York para votación en ONU contra el bloqueo

Editado por Martha Ríos
2018-10-27 23:15:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: Archivo

La Habana, 27 oct (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, llegó este sábado 27 de octubre  a Nueva York para participar en la próxima votación de la Asamblea General de la ONU sobre el proyecto de resolución que pide el fin del bloqueo de EE.UU.

El venidero día 31 será la vigesimoséptima ocasión en que el gobierno cubano denuncie a esas instancias la unilateral política de la potencia más poderosa del mundo contra un pueblo solidario y esforzado.

La comunidad internacional rechaza ampliamente ese criminal y genocida cerco por los daños que le causa a la mayor isla de Las Antillas desde hace casi 60 años.

Solo el año pasado, 191 de los 193 Estados miembros de Naciones Unidas votaron a favor de ponerle fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por  las distintas administraciones estadounidenses desde 1962 a la fecha.

Foto tomada de Cubaminrex

El pasado 24 de octubre, el canciller cubano denunció en La Habana la campaña que organiza el Gobierno de Estados Unidos para socavar el tradicional apoyo internacional a la resolución que cada año condena el bloqueo en la ONU. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up