Gobierno de Cuba ratifica disposición a buscar mejores relaciones con EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2018-11-08 14:32:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fernández de Cossío actualizó a los participantes sobre los vínculos entre los dos países. Foto: Internet

La Habana, 8 nov (RHC) El director general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío, ratificó este 8 de noviembre, en La Habana, la disposición de su gobierno de avanzar hacia mejores relaciones entre los dos países, escenario obstaculizado por la hostilidad de Washington.

En la inauguración en el Hotel Nacional de la Conferencia Agrícola Cuba-Estados Unidos, el diplomático insistió en la importancia de que la Casa Blanca ponga fin a su política de restricciones contra la mayor isla de las Antillas, enmarcada en el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero vigente por casi 60 años.

En el foro de tres días, Fernández de Cossío actualizó a los participantes sobre los vínculos bilaterales, deteriorados desde la llegada al poder del presidente Donald Trump, en enero del año pasado.

Asimismo, agradeció el interés de agricultores estadounidenses en comerciar con Cuba, reiterado en la cita por el congresista republicano por Arkansas, Rick Crawford, y el copresidente de la Coalición Agrícola de Estados Unidos para Cuba, Paul Johnson.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up