Rechaza Asamblea Nacional resolución del Parlamento Europeo

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-11-17 12:02:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo

La Habana, 17 nov (RHC) La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba expresó su más enérgico rechazo a la inaceptable "Resolución del Parlamento Europeo sobre la situación de los derechos humanos en Cuba".

En la declaración se explica que este documento tergiversa totalmente la realidad de la Isla Mayor de las Antillas y resulta contrario a los principios de respeto, igualdad y reciprocidad contenidos en el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación firmado entre Cuba, la Unión Europea y sus Estados miembros.

La comisión de la Asamblea Nacional del Poder Popular reiteró su disposición a desarrollar relaciones de respeto con el Parlamento Europeo, siempre que se garantice el derecho del pueblo cubano a decidir su propio sistema político, económico y social, sin injerencias de ninguna índole.

Asimismo, reiteró que esa entidad no tiene ni tendrá moral para intervenir en asuntos internos que solo competen al pueblo cubano, ese que conquistó a muy alto precio su independencia y soberanía, y que está dispuesto a defenderla al precio que sea necesario. (Fuente: Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up