Convocan a celebrar el aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (+ Fotos y Audio)

Editado por María Candela
2018-11-23 18:03:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 23 nov (RHC) La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución convocó  a las actividades previas para celebrar el aniversario 60 de esa organización, el 28 de septiembre del 2020.

En el encuentro convocatorio los participantes inauguraron la exposición denominada Noveno Congreso Inspirados en Fidel que muestra el museo de los comités en La Habana.

Entre las tareas establecidas para esa celebración están el vínculo con la familia en localidades del país, aplicar el sistema de vigilancia adecuado a las situaciones actuales, fortalecer los proyectos comunitarios y efectuar encuentros en los municipios relacionado con los 60 años de la organización.

Participantes en la convocatoria a las actividades por el aniversario 60 de los CDR, el 28 de septiembre del 2020.(Foto: El autor)

Igualmente será conmemorado en esta etapa el aniversario 50 de los destacamentos mirando al mar que integran jóvenes y adultos para detectar en aguas marítimas cercanas a las costas envíos extraviados de narcotraficantes.

Carlos Rafael Miranda coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución fundamentó acerca de las tareas y objetivos que anteceden a la celebración por al anivesarsario 60 de los comités.

Indicó que las tareas deben adecuarse a estos nuevos tiempos con incorporación juvenil e ideas renovadoras de beneficio público esencialmente en las comunidades del país.

Participantes en este encuentro expusieron ideas y proyecciones de fortalecimiento a la organización especialmente dedicado al comandante en jefe Fidel Castro a dos años de su desaparición física.

Asistieron al encuentro Aleyda Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, jóvenes vinculados con la organización y coordinadores provinciales de los comités.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up