Cuba y Angola fortalecen amistad

Editado por Martha Ríos
2018-11-26 18:26:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Balaguer dijo que habían ido a Angola a fortalecer y renovar permanentemente la amistad. Fotos: Archivo

La Habana, 26 nov (RHC) José Ramón Balaguer, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC)  afirmó este lunes 26 de noviembre en Luanda, que siempre prevalecerá la amistad profunda entre la nación caribeña y Angola.

Tras un encuentro con la vicepresidenta del gobernante Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), Luisa Damiao, Balaguer dijo a la prensa que los vínculos entre ambos partidos y gobiernos siempre han sido excelentes.

"Deseamos profundamente que sigan adelante y estamos seguros de que el MPLA conseguirá los objetivos que se ha planteado", expresó el también jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CCPCC ante preguntas sobre cuestiones internas de la fuerza política angoleña, en el poder desde la independencia en 1975.

El directivo dijo que habían ido a fortalecer y renovar permanentemente la amistad, basada en relaciones históricas que existen desde antes de la lucha por la liberación.

Posteriormente, Balaguer y su delegación se entrevistaron con la secretaria general de la Organización de la Mujer Angoleña (OMA), Luzia Ingles, quien le actualizó sobre las tareas de la institución, uno de los soportes del MPLA.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up