Conmemoran en Cuba Día de la Medicina Latinoamericana (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-12-03 17:30:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 3 dic (RHC) Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), ofrecieron digno homenaje de reconocimiento a los trabajadores de la salud por el Día de la Medicina Latinoamericana este 3 de diciembre.

En las instalaciones de atención médica de la nación profesionales, pacientes y pobladores de comunidades unieron satisfacciones por esa celebración en el ámbito del recibimiento de los médicos y médicas de Cuba que actualmente regresan de Brasil por inaceptables disposiciones del nuevo gobierno de ese país sudamericano.

Carlos Rafael Miranda coordinador nacional de los CDR entrega reconocimiento a trabajadora de la salud.
(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

El Banco de Sangre de La Habana está entre los centros de salud donde sus trabajadores recibieron diplomas acreditativos en atención a los pobladores que donan sangre, reconocimiento que también obtuvieron representantes del ministerio de Salud del país.  

Vladimir Sauri coordinador de los CDR, en La Habana, destacó el trabajo de los profesionales en este centro de donación donde son recibidas las persnas que ofrecen ese vital líquido para restablecimiento humano.

Por su parte Ariel Legrá, subdirector de Banco de Sangre de La Habana, portador del reconocimiento recibido manifestó el estímulo de su colectivo laboral y personalmente por el reconocimiento otorgando en la conmemoración.

Reconocimiento a los trabajadores de la salud por el Día de la Medicina Latinoamericana, en el banco de Sangre de La Habana.
(Foto: Lorenzo Oquendo/RHC)

El Día de la Medicina Latinoamericana es de celebración en Cuba con efectivas labores de atención médica para la población que aporta  más de 400 mil donaciones de sangre anualmente como acción humana y altruísta.

Asistieron a ese encuentro conmemorativo donde departieron con profesionales de la salud, Carlos Rafael Miranda coordinador nacional de los CDR y funcionarios de esa organización en el país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up