Celebran en Siria aniversario 60 de la Revolución cubana

Editado por María Candela
2018-12-20 15:11:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 20 dic (RHC) Un acto en ocasión de los 60 años de la Revolución cubana fue celebrado en Damasco, capital de Siria, conla presencia del embajador de la Isla, Manuel Porto.

En la recepción con motivo de la fecha, el diplomático destacó  que Cuba y Siria están unidas en la lucha por la liberación de los pueblos, el respeto a la soberanía y contra el terrorismo.

Asimismo destacó el largo enfrentamiento con el imperialismo estadounidense, la oposición internacional contra el bloqueo y el solidario apoyo internacional, entre ellos el de Siria.

Al encuentro, asistieron el Gran Mufti de Siria, Ahmad Bader Eddin Hassoun, ministros, representaciones de embajadas acreditadas en Damasco y el vicecanciller Feisal Mikdad, quien destacó a Prensa Latina el orgullo por la firmeza de Cuba ante Estados Unidos.

El pueblo de Cuba es un ejemplo de resistencia ante el mundo y reiteramos la posición de crear condiciones para unas relaciones óptimas entre las dos naciones sobre la base de la solidaridad y la cooperación, precisó.

De igual forma, destacó los logros de Cuba a nivel internacional, el respaldo contra el bloqueo y el apoyo que siempre expresa en el enfrentamiento de Siria al terrorismo y en defensa de la soberanía nacional.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up