Califican de política fallida bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-12 10:35:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fernández de Cossio señaló que el cerco económico comercial y financiero está destinado a perjudicar a millones de personas para obtener concesiones políticas.F

La Habana, 12 ene (RHC) El director general para Estados Unidos de la cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossio, calificó de política fallida el bloqueo que mantiene el Gobierno de Washington contra nuestro país desde hace casi seis décadas.
       
A través la red social Twitter, el funcionario señaló que el cerco económico comercial y financiero está destinado a perjudicar a millones de personas para obtener concesiones políticas.

Escribió Fernández de Cossio en su cuenta  en la plataforma digital que, rechazado por la comunidad internacional, por los estadounidenses y los cubano-americanos, el bloqueo económico ha causado daños acumulados a generaciones de cubanos.
      
El bloqueo de Estados Unidos a la mayor de las Antillas es una medida unilateral, y según el último informe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, la medida ha generado daños equivalentes a novecientos 33 mil seiscientos 78 millones de dólares, tomando en cuenta la depreciación del dólar frente al valor del oro en el mercado internacional.  (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up