Cuba y Mongolia celebran reunión de consultas políticas entre Cancillerías (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-01-19 15:27:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marcelino Medina. Foto: Archivo

La Habana, 19 ene (RHC)  El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, recibió este sábado 19 de enero, en La Habana, al secretario de Estado para las Relaciones Exteriores de Mongolia, Davaasuren Damdinsuren, en el contexto de la celebración del mecanismo de consultas políticas entre las Cancillerías de ambos países.

Los dos diplomáticos constataron los avances en los vínculos bilaterales, y ratificaron la voluntad de fortalecer los tradicionales lazos de amistad y cooperación bilateral en materia de salud, deporte, cultura y educación.

Durante su estancia en Cuba, Davaasuren Damdinsuren también sostuvo encuentros con directivos del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” y del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

Además, se firmó un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) de Cuba y el Ministerio de Medio Ambiente, Desarrollo Verde y Turismo de Mongolia, para la cooperación en la protección del medio ambiente. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up