Pueblo cubano firma en apoyo a Venezuela y a su presidente Maduro (Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-14 15:57:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los cubanos defendemos la paz y la soberanía de nuestros hermanos venezolanos. Foto: Archivo

La Habana, 14 feb (RHC) El pueblo cubano se moviliza desde este 14 de febrero en la recogida de firmas para apoyar a Venezuela y a su presidente, Nicolás Maduro, asediados por EE.UU. y amenazados con una intervención militar organizada desde Washington.

La acción solidaria es promovida por las organizaciones de masas, centros de trabajo y asociaciones,  las cuales se pronuncian por un ‘No a la intervención en Venezuela’,  ‘Paz para Venezuela, Solidaridad con Maduro y su pueblo’.

Estudiantes de las enseñanzas media superior y universitaria, trabajadores estatales y cuentapropistas e intelectuales están convocados para que plasmen su rúbrica.

Foto: PL

También se exhorta la participación de artistas, deportistas y uniformados en el llamado para evitar la injerencia y la consumación del golpe de Estado en la hermana República Bolivariana, el cual es alentado por personajes de la derecha venezolana y gobiernos de Estados latinoamericanos plegados a los designios de la Casa Blanca.

Con el pretexto de una supuesta ayuda humanitaria, la administración de Donald Trump manipula la situación en Venezuela y promueve el intento de desconocimiento de Nicolás Maduro como jefe de Estado, aun cuando fue elegido de manera democrática. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up