Rubiera: Para los cubanos es un deber apoyar a Venezuela

Editado por Martha Ríos
2019-02-19 14:45:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El destacado meteorólogo recordó la amistad que une a los cubanos y a los hijos de la tierra de Bolívar. Foto: periódico Trabajadores

La Habana, 19 feb (RHC) El diputado al Parlamento cubano José Rubiera aseguró este 19 de febrero, en La Habana, que en momentos como los que está viviendo Venezuela es un deber ser solidario con el pueblo y gobierno del hermano país, amenazado por la administración de EE.UU. con una invasión militar.

“Es verdaderamente importante salirle al paso a las patrañas que se están fabricando contra Venezuela; y por eso nuestro apoyo más decidido”, afirmó el científico de la mayor isla de Las Antillas a la agencia Prensa Latina.

Añadió que este respaldo significa también defender a Cuba y a los demás pueblos de América Latina y el Caribe cuya soberanía e integridad están igualmente amenazadas por la posición injerencista de la Casa Blanca.

El destacado meteorólogo recordó la amistad que une a los cubanos y a los hijos de la tierra de Bolívar quienes nos han ofrecido su ayuda solidaria en situaciones apremiantes cuando nuestro archipiélago ha sido severamente afectado por catástrofes naturales. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up