Participa Díaz-Canel en reunión de Comisiones parlamentarias

Editado por Maite González Martínez
2019-04-11 10:52:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

Por: Marianela Samper

La Habana, 11 abr (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel, participa junto a los diputados en las jornadas de trabajo de las Comisiones de industria, construcción, energía y asuntos económicos, que sesionan este jueves en el Palacio de Convenciones.

Analizan los resultados de la fiscalización a las tiendas de materiales de construcción para subsidiados, programa de la Revolución de gran impacto social y muy bien recibido por la población de más bajos recursos.

En las intervenciones los diputados plantean aspectos que agilicen la entrega de los materiales, un mayor vínculo entre las entidades, eliminar obstaculo sburocráticos y que se brinde mayor información a la población a la cual se dirige el subsidio.

Plantean la incorporación de estudiantes de economía e ingenieria, dando seguimiento al proceso, colaborando con los técnicos, experiencia q dio buenos resultados tras el paso del tornado por varios municipios de la capital, a finales del pasado enero.

También expresaron la importancia de construir con calidad, cuidar de los acabados, a la ves que potencian el papel de los delegados de base por ser quienes mejor conocen a la población a la que debe llegar este programa de ayuda.

Participan en esta Comisión conjunta del Parlamento, el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés y la Vicepresidenta del Consejo de Ministros Inés María Chapman.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up