Diplomático cubano se reúne con gobernadora de Alabama (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-14 16:22:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos reiteraron el compromiso de seguir trabajando por mejorar las relaciones bilaterales. Fotos: Twitter/ @Miguel_Fraga_79

La Habana, 14 may (RHC) El primer secretario de la Embajada de Cuba en Washington, Miguel Fraga, se entrevistó este 14 de mayo, en Alabama, EE.UU., con la gobernadora de ese estado sureño, la republicana Kay Ivey.

Durante el encuentro, ambas partes abordaron las oportunidades que tienen los dos países mediante el intercambio académico, comercial, cultural y deportivo.

Reiteraron el compromiso de seguir trabajando por mejorar las relaciones bilaterales basadas en el respeto y la buena voluntad mutua.

Ivey se interesó por el proyecto de documental acerca de Spring Hill College, la universidad privada y católica, fundada por jesuitas en 1830, donde estudiaron los hermanos cubanos Ernesto y Nemesio Guilló, responsables de introducir el béisbol en Cuba a partir de 1864, cuando regresaron a La Habana.

Por otra parte, Fraga dialogó con el comisionado de Agricultura e Industrias del Estado, Rick Pate, acerca del interés comercial mutuo y las ventas de productos agrícolas a la isla.

Se refirieron al memorando de entendimiento que existe entre el puerto de Mobile y el cubano, situado en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en la occidental provincia de Artemisa.(Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up