Reconoce firma panameña 25 años de presencia en Cuba

Editado por Nuria Barbosa León
2019-05-16 19:00:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Marianela Samper

La Habana, 16 may (RHC) La firma panameña Vima World S.A cumple 25 años de presencia en Cuba con la venta de productos alimenticios destinados al turismo, las cadenas de tiendas y restaurantes.

Están presentes en la Convención de Comercio que hasta este viernes se efectúa en La Habana con sus diferentes lineas que incluyen víveres secos, congelados,pastelería y panadería para satisfacer la demanda creciente del mercado nacional.

Rolando Alfonso especialista comercial de Vima World S.A afirma que se reinventan en sus acciones porque las exigencias de los clientes van cambiando y para este año proponen nuevos productos como enlatados y gamas de frutas congeladas, estas últimas de utilidad en la coctelería sobre todo.

En  un cuarto de siglo de presencia en la mayor isla de las Antillas también han hecho inversiones, como el frigorífico, al este de la capital, que el pasado año ampliaron porque hay productos de mantenimiento que no necesitan congelación y así prdura la calidad y la rapidez en el servicio a los clientes mayoristas.

Agrega el especialista que quieren agrandar esa inversión, así como el almacén de alimentos secos, por la demanda creciente que tiene nuestro mercado.

Sobre el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba, que se incrementa con la arrecia con la entrada en vigor del artículo III de la Ley Helms Burton, Alfonso reflexionó: “entramos en este país en el momento más difícil, l994 en pleno período especial. No creo que la situación actual vaya a mellar nuestra estancia, trabajo y las perspectivas que tenemos con Cuba. Hemos confiado en este mercado desde sus inicios – afirmó – y vamos a seguir”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up