Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas recibió a Ministros de los Países Bajos

Editado por Bárbara Gómez
2019-05-23 22:54:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el intercambio se habló sobre las posibilidades de cooperación conjunta para la mitigación de los efectos del cambio climático.Foto:Archivo.

La Habana, 23 may (RHC) El Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas, recibió este jueves en La Habana al Ministro de Finanzas, Impuestos y Aduana de los Países Bajos Menno Snel, quien estuvo acompañado de otros titulares del área, que participan en la Conferencia Anual número 41 del Consejo del Caribe para la Aplicación de las Leyes Aduaneras.

En el encuentro, abordaron la importancia del evento, contexto en el cual se firmó el Convenio Organización de Aduanas del Caribe y que permitirá fortalecer la cooperación entre todos los países del Gran Caribe, incluyendo a nuestro país.

Cabrisas se refirió al Modelo Económico y Social de Cuba, y su Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social, así como al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero y su carácter extraterritorial.

Asimismo, intercambiaron sobre las posibilidades de cooperación conjunta para la mitigación de los efectos del cambio climático. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up