Canciller: Bloqueo de EE.UU. no moverá resistencia de Cuba (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-06-08 23:30:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez también auguró la victoria de la nación caribeña ante ese acto de guerra de Washington. Foto: Archivo

La Habana, 8 jun (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reiteró este 8 de junio, que su pueblo se mantendrá firme y comprometido con la Revolución, pese al incremento de las acciones de EE.UU. por reforzar el bloqueo contra la isla.

Al respecto, el canciller escribió en su cuenta en la red social Twitter:

Rodríguez también auguró la victoria de la nación caribeña ante ese acto de guerra de Washington, como ha ocurrido en los 60 años de Revolución.

Con el objetivo de asfixiar económicamente al pueblo cubano y forzar a un cambio de régimen en la isla, Washington ha adoptado medidas que provocaron el rechazo dentro del propio país norteño y en la mayoría de la comunidad internacional.

El pasado 5 de junio, la administración de la Casa Blanca impuso nuevas restricciones a los viajes de los norteamericanos a la mayor isla de las Antillas y a la entrada de cruceros y aeronaves particulares a Cuba.

Con anterioridad, el 2 de mayo, autorizó la aplicación de los títulos III y IV de la Ley Helms-Burton, para desvanecer cualquier interés de inversión en Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up