Gobierno cubano reitera voluntad de fortalecer vínculos con su emigración (+Fotos y Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-06-16 22:39:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez ratificó que se continuará trabajando por el fortalecimiento de los vínculos con los cubanos en el exterior. Foto: Archivo

La Habana, 16 jun (RHC) El canciller Bruno Rodríguez, reiteró la voluntad del gobierno de Cuba de fortalecer las relaciones con su emigración, en un encuentro con los cubanos residentes en Guyana, donde realiza una visita oficial.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de Las Antillas se manifestó al respecto en su cuenta en la red social Twitter.

En un mensaje anterior, Rodríguez  expuso sus impresiones del diálogo que sostuvo la víspera  con los colaboradores de la Isla en esa nación suramericana.

Como parte de esta visita oficial, el jefe de la diplomacia cubana fue recibido por el presidente guyanés, David Arthur Granger.

Ambas partes ratificaron el positivo estado de las relaciones bilaterales y la voluntad común de continuar trabajando por su permanente fortalecimiento.

El canciller también se reunió con su homóloga, Karen Cummings, y con el primer ministro de Guyana, Moses Veerasammy Nagamootoo, intercambios en los que coincidieron en robustecer los nexos políticos y económicos.

Foto tomada de la ACN

Rodríguez participó en la VI reunión ministerial Caricom-Cuba, celebrada en Georgetown, donde los Estados participantes ratificaron su voluntad de consolidar la unidad del Caribe. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up