Salvador Valdés Mesa denuncia recrudecimiento del bloqueo estadounidense a Cuba (+ Tuits)

Editado por María Candela
2019-06-18 16:00:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: @EmbaCuba_Suiza

La Habana, 18 jun (RHC) Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, denunció el recrudecimiento del bloqueo que Estados Unidos mantiene desde hace casi 60 años, y sus consecuencias para la isla caribeña.

En su cuenta en la red social Twitter, Valdés Mesa destacó el encuentro con los compatriotas integrantes del personal diplomático cubano en Suiza, con quienes también abordó temas de la actualidad nacional, como los planes generales de desarrollo de sectores priorizados como la agricultura, la vivienda, la industria y la inversión extranjera.

En otro tuit, el primer vicepresidente cubano destacó el cálido recibimiento que le proporcionaron el alcalde y consejal de la ciudad de Gruyeres, y recordaron la visita de Fidel en 1998.

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano supremo de decisión de la Organización Internacional del Trabajo (OI T), que cada año congrega a las delegaciones tripartitas (gobiernos, empleadores y trabajadores) de los 187 estados miembros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, además de su participación en la conferencia anual de la OIT, que este año celebra sus 100 años de historia, Valdés Mesa cumplirá un programa de actividades en Ginebra.(Fuente:ACN-Cubaminrex-@EmbaCuba_Suiza)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up