Preparativos en Cuba en saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-01 21:05:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Consolación del Sur prosigue los preparativos del acto provincial por el Aniversario 66 del Día de la Rebeldía Nacional.Imágen:Internet.

La Habana, 1 jul (RHC) Los pobladores del municipio de Consolación del Sur, en Pinar del Río, prosiguen los preparativos del acto provincial por el Aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes mediante labores productivas.

las jornadas incluyen embellecimiento de centros de la villa que se apresta a celebrar, posterior a la fecha, los 330 años de fundada bajo la pupila de las patriotas mambisas Catalina Valdés y Paulina Pedroso.

Consolación del Sur, segundo municipio más importante de la más occidental de las provincias cubanas, tras acoger la sede del Día de la Rebeldía Nacional, se inserta a un programa productivo para poner en marcha una moderna nave avícola para gallinas ponedoras.

En tanto alistan obras de carácter social, como el fomento de la telefonía fija, servicios de salud y educación, así como la producción de helados mediante una nueva planta. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up