Presidente angoleño aprecia avances en Zona Especial de Desarrollo Mariel (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-02 15:36:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Igarza Martínez invitó a Lourenço a que Angola participe de los negocios que se gestan en la ZEDM. Fotos: Ariel Ley Royero

La Habana, 2 jul (RHC) El presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, de visita oficial en Cuba, apreció este 2 de julio, en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), las bondades para los negocios y los avances en las inversiones que se desarrollan en ese enclave, distante 45 kilómetros de La Habana.

Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la ZEDM, explicó al mandatario y a la delegación que lo acompaña, las facilidades conferidas a quienes inviertan allí, y los servicios dispuestos para los clientes.

Informó que actualmente hay establecidas 46 empresas, de ellas ya 22 prestan servicios.

"Un total de 20 países están representados entre esas entidades", señaló Igarza Martínez, al tiempo que invitó al presidente angoleño a que su nación se convirtiera en la número 21 en participar de los negocios que en ese lugar se gestan.

La directiva afirmó que la ZEDM brinda una plataforma logística y productiva de primera clase, y que las empresas que ahí se establezcan tendrán destino en el mercado interno o en la exportación, al tiempo que se benefician de un ambiente de negocios amigable y del marco regulatorio vigente.

Por su parte, Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, destacó la planificación y el rigor técnico y político con que se ha acometido la obra, de significativa importancia para Cuba.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up