Presidente angolano se reúne en La Habana con jóvenes de su país que estudian medicina

Editado por Julio Pérez
2019-07-03 06:14:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 jul (RHC) Como parte de su visita oficial a la Mayor de las Antillas, João Manuel Gonçalves Lourenço, Presidente de la República de Angola, sostuvo hoy un encuentro con jóvenes de ese país que cursan estudios universitarios en Cuba, en la sede de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Durante el intercambio, el mandatario escuchó algunas preocupaciones de los presentes relacionadas con el ambiente estudiantil y las prácticas laborales.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, la estudiante de tercer año de Medicina Luana Gonzalvez, de la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín, aseguró que en la Mayor de las Antillas uno tiene la oportunidad de hacer prácticas laborales siempre que esté interesado en aprender.

Con respecto a las recientes acusaciones al gobierno cubano de traficar con los médicos en las misiones internacionalistas, refirió que estas son injustas e infundadas, y añadió que los galenos de la Isla son reconocidos en el mundo por su profesionalidad y por ayudar en todo lo que puedan.

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up