Universidad pedagógica cubana celebra su aniversario 55

Editado por María Candela
2019-07-07 10:15:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 jul (RHC) Un claustro solemne de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de La Habana, conmemoró el aniversario 55 de la fundación de ese centro docente.
      
En la actividad se entregó el sello conmemorativo Aniversario 55 de dicha universidad a un grupo de fundadores y docentes de la institución, asÍ como también se reconocieron otros centros que han contribuido a la formación de educadores.

Esa  universidad pedagógica, centro de referencia para el resto de los instituciones dedicadas a esa actividad en el país, envió al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro, las páginas de un libro que muestran momentos de la historia de ese centro de altos estudios donde estuvo presente el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona

De igual modo enviaron al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, un recuerdo con imágenes que muestran parte de la historia y el compromiso de los trabajadores y estudiantes de la institución insigne de la pedagogía de la nación caribeña.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up