EE.UU.: Emigrados cubanos apoyan proceso revolucionario venezolano

Editado por Martha Ríos
2019-08-19 16:28:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Alianza Martiana cierra filas a favor del pueblo venezolano y su presidente constitucional Nicolás Maduro. Foto: Archivo

La Habana, 19 ago (RHC) Un acto de solidaridad con el pueblo venezolano y en contra de la arremetida intervencionista de la Casa Blanca protagonizó en Miami, EE.UU. la Alianza Martiana, que reúne a organizaciones de emigrados cubanos en esa ciudad de EE.UU.

Entre los oradores de la cita, celebrada la víspera, figuran Manuel Valera y Alexa Weber, titular e integrante de la dirección del Círculo Bolivariano de Miami 'Negra Hipólita', respectivamente.

También intervino, vía Skype, el director del periódico venezolano 4F, Gustavo Villapol, quien agradeció este respaldo y destacó la determinación de la mayoría del pueblo de su país a mantenerse firme y unido ante la agresión imperialista.

El portal digital de noticias Axios divulgó que el presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió a sus funcionarios de seguridad nacional estacionar barcos de la Marina a lo largo de la costa venezolana para evitar la entrada y salida de bienes.

Expuso haber consultado a cinco miembros actuales y anteriores de la administración que escucharon directamente al mandatario republicano discutir la idea o que fueron informados sobre los comentarios privados de Trump.

Axios reportó que el Jefe de Estado de la nación norteña está profundamente frustrado porque la oposición en Venezuela no ha podido derrocar a Nicolás Maduro, tres meses después de un intento fallido de golpe respaldado por Washington.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up